Aplicación del ERTE

Dado que uno de los criterios de selección para entrar en el ERTE son las horas imputadas en Interproyecto y para evitar las contrataciones de trabajadores de perfil similar a los incluidos en el ERTE. Realizamos las siguientes recomendaciones a todos los trabajadores:

  • Negarse a imputar horas a Interproyecto si no se está realmente sin proyecto.
  •  Una vez enviado y/o visado vuestro parte de horas, realizar y guardar una captura de pantalla por si es necesaria su verificación posterior.
  • Para todos aquellos que hayan entrado en el ERTE o vayan entrando a lo largo del año, sería conveniente que nos enviáseis a la cuenta del Comité de Empresa (axpe.comite@gmail.com) vuestros currículum para poder hacer un seguimiento correcto de vuestros perfiles y evitar de esta manera que la empresa contrate a otros trabajadores con vuestro mismo perfil.
  • Todos aquellos afectados por el ERTE que estén interesados en acogerse voluntariamente a la medida alternativa de movilidad funcional en proyectos masivos (como por ejemplo CAU’s), comunicárnoslo.
  • La empresa nos ha comunicado que a todos aquellos afectados por el ERTE que les queden vacaciones pendientes de 2013 se les abonará en el finiquito.
  •  Recordamos que NO se pueden aplicar las dos medidas (reducción salarial y ERTE) al mismo trabajador. Por tanto, todo aquél que haya visto reducido su salario y después caiga en el ERTE, se le deberá reintegrar en su finiquito la parte correspondiente al sueldo que previamente se le ha reducido. Y al reincorporarse a la vuelta del ERTE mantendrá su salario original sin reducción.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario. No será publicado hasta sea aprobado por un moderador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s