Tercera Reunión. Comunicado del Comité y convocatoria de Asamblea.

Estimad@s compañer@s:

Hoy día 12 hemos tenido otra reunión dentro del marco del proceso de negociación con la empresa, respecto a la aplicación de los artículos 41 y 47 del ET.

La postura actual de la empresa es aplicar ambas medidas, mientras que la postura que mantiene el comité es minimizar en lo posible el impacto de las mismas. Para ello se ha solicitado más información para proseguir las negociaciones y poder así hacer propuestas alternativas.
Por ambas partes hay disposición de llegar a algún tipo de acuerdo. En cualquier caso, el comité de empresa no firmará ningún acuerdo que no sea refrendado por todos los trabajadores.

Debido a que la semana próxima tenemos reuniones lunes, martes y miércoles (día que concluye el proceso de consultas) os convocamos a una asamblea informativa el martes 17 de diciembre 2013 a las 18:30 en las oficinas de Arturo Soria. Tu presencia y opinión es MUY IMPORTANTE.

Aprovechamos para recordaros que podéis registraros en la lista de distribución del comité facilitándonos una dirección de correo personal a la cuenta: axpe.comite@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tercera Reunión. Comunicado del Comité y convocatoria de Asamblea.

  1. pepe dijo:

    “mientras que la postura que mantiene el comité es minimizar en lo posible el impacto de las mismas” pero la postura no era NO NO NO NO y NO ?????? ahor ade repente es ‘minimizar?????????’

    • Buenas tardes,

      Nuestra postura sigue siendo no, no y no, pero al igual que nuestra postura al igual que la tuya es esa, hemos recibido mensajes de gente que habría que moderar la postura, y como nosotros somos de TODOS los trabajadores, de ahí el mensaje, pero nuestra postura sigue siendo la misma.

      Saludos.

  2. Uno más dijo:

    Hola:

    Y, por parte de vosotros (Comité de Empresa), ¿qué medidas concretas habéis contra-ofertado hasta ahora vosotros para “minimizar” el impacto de las medidas que pretende realizar la empresa?
    ¿No habéis valorado, como se ha hecho ya en otras empresas (ATOS, en Nov 2012), que las bajadas de salario sobre el Bruto anual se aplique por tramos manteniendo un mínimo exento de afectación (30000€ eran allí)?
    Si bien el documento tenía algunos puntos oscuros y poco aclarados, pudiera servir como ejemplo base a partir del cual “minimizar” el impacto de las medidas.
    Por si no lo sabéis, el acuerdo final está colgado en esta página de vuestro sindicato:
    http://www.comfia.net/archivos/atos/ActafinalMSCTcorre.pdf

    Salu2

  3. Anónimo dijo:

    Hola.
    ¿Dónde está la entrada publicada ayer?
    Saludos.

Deja un comentario. No será publicado hasta sea aprobado por un moderador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s