Navidades solidarias en AXPE. Artículo 41 y artículo 47.

     Desde AXPE Consulting nos ha llegado una bonita iniciativa para realizar en Navidad, que no es otra que la de donar juguetes y alimentos para una parroquia de Hortaleza y a Cáritas. Por otra parte, también nos ha llegado a las secciones sindicales y al Comité de Empresa otra acción navideña por parte de la Dirección y no es otra que su intención de aplicar el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores que implica bajada de sueldos a toda la plantilla y el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores que implica un ERE o ERTE (ERE temporal) para los centros de Madrid y Bilbao.
      Visto la doble moral de la empresa, creemos que si se quieren donar juguetes o alimentos se realice directamente y de forma nominativa en las parroquias o en Cáritas y no ayudar a la imagen de la empresa cuando lo único que quiere ahora es arrebatar derechos a los trabajadores.
      Por otra parte, seguiremos informando del devenir de los acontecimientos a través de esta sección sindical, cualquier duda, pregunta, inquietud o apoyo os podéis poner en contacto con nosotros a través de esta sección sindical o a través del comité de Empresa.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario. No será publicado hasta sea aprobado por un moderador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s